Borrar
Urgente Cuatro muertos, dos en Tarragona y dos en Asturias, por el temporal
Colas en Mestalla para ver al Atlético gratis
VALENCIA CF

Colas en Mestalla para ver al Atlético gratis

Cientos de aficionados se agolpan desde ayer por la noche para conseguir las entradas que regala una empresa cervecera

M. G.

Miércoles, 23 de abril 2014, 20:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cientos de personas esperan en las taquillas de Mestalla desde ayer por la noche para conseguir entradas gratis para el Valencia-Atlético de Madrid que regala una empresa cervecera. Los aficionados quieren beneficiarse de una promoción de Estrella Damm en la que reuniendo 30 collarines se relagan dos entradas por persona para un partido de Liga, Copa del Rey o UEFA Europa League, excluyendo finales y siempre que la organización del encuentro recaiga en el club.

Al parecer, la mayoría de valencianistas han coincido en pedir entradas para el mismo partido. Las taquillas se han abierto a las 10 de la mañana y la policía controla la zona desde primera hora ya que se han vivido algunos momentos de tensión entre los aficionados.

El Valencia dispone de un límite de 691 entradas de esta promoción por cada partido oficial de la Temporada 2013/2014. Tendrá vigencia hasta el 14 de mayo.

El partido se disputa el domingo 27 de abril a las 17 horas en Mestalla y es un partido clave para el Atlético de Madrid en su sueño de conseguir ser campeón de Liga.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios