Borrar
Urgente Aemet pone fecha a la vuelta de las lluvias a la Comunitat
El empresario José Luis Moreno. :: IRENE MARSILLA
El Ayuntamiento echa definitivamente a José Luis Moreno de El Musical

El Ayuntamiento echa definitivamente a José Luis Moreno de El Musical

Rechaza las alegaciones del empresario y propone resolver el contrato

LAS PROVINCIAS

Viernes, 25 de julio 2014, 14:45

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las alegaciones presentadas por José Luis Moreno para intentar retener la gestión del Teatro El Musical no han sido suficientes. El Ayuntamiento ha propuesto en el pleno de hoy resolver el contrato para la gestión y explotación del Teatro El Musical por incumplimientos imputables al contratista.

La relación entre Moreno y Valencia no ha podido ser más tumultuosa. Aunque se había previsto que el popular empresario estuviese al frente del espacio del Cabanyal durante cuatro años finalmente el contrato se romperá. En los últimos meses la tensión entre ambas partes, motivada por irregularidades, así como por críticas por la prograamción, ya hacían suponer cómo sería el desenlace.

El consitorio acusaba a la empresa Crystal Forest de incumplir el contrato por el que se le concedió hace año y medio la gestión del espacio del Cabanyal. En el informe presentado el Ayuntamiento indicaba que no había podido pagar a la empresa de Moreno el canon pactado desde el pasado mes de julio ya que ésta presenta varias reclamaciones por deudas con la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. Dado que se le ha requerido en repetidas ocasiones que aporte documentos que prueben que las cuentas están en regla y no lo ha hecho, finalmente se ha decidido resolver el contrato. Vencido el plazo que tenía Moreno para intentar demostrar que todo estaba en regla, el Ayuntamiento ha decidido romper el acuerdo y arrebatar el teatro al empresario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios