Borrar
Melendi será uno de los cantantes que actuará en la Feria de julio de este año.
La feria de julio arranca su semana más musical

La feria de julio arranca su semana más musical

Se celebrarán cuatro actuaciones en los Conciertos de Viveros, además de otros eventos musicales que tendrán lugar en la ciudad

remitido

Lunes, 6 de julio 2015, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Feria de Julio 2015 arranca su semana más musical. La variada oferta cultural de este evento, con casi 140 actos y actividades a lo largo de este mes, coge fuerza estos próximos días con una frenética actividad musical en la ciudad.

Por un lado, empiezan los Conciertos de Viveros, que cada año congregan a miles de personas en los Jardines de Viveros, y que reúnen una gran variedad musical para congregar a personas de todas las edades y gustos. Los estilos pop, rock, ska, rumbas y algún otro estarán presentes para llegar al mayor número de espectadores.

El británico Roger Hodgson será el primero es entrenar el escenario en el Jardín de Viveros. Será este martes 7 de julio, cuando el músico y compositor de la famosa banda Supertramp dará el pistoletazo de salida. Dos días después, será el turno para Rosendo y su puro rock, que tiene una cita con sus seguidores el jueves 9 de julio. Durante el fin de semana, habrá tiempo para dos conciertos más, ya que el viernes 10 es el turno para La Pegatina, mucha fiesta llena de ska, rumba y ritmos que hacen de sus conciertos todo un espectáculo con la colaboración del público, y con el grupo valenciano VaDeBo como teloneros. Además, el broche de oro a este fin de semana musical de la Feria será la actuación de Melendi, que tocará el sábado 11 su último álbum Un alumno más. Rumba, pop y rock en una de las figuras del mercado de música pop-rock española.

Otras citas musicales

Pero los Jardines de Viveros no serán el único punto musical de esta semana en la programación de la Feria de Julio. Los amantes del jazz tienen una cita en los Jardines del Palau, donde el miércoles 8 toma escenario Elektra Swing (Jazz Fusion). Un día después, el mismo enclave de la Feria servirá para deleitar a los amantes de ABBA con su gran repertorio musical en el ABBA Tribut.

También los seguidores del grupo irlandés U2 tienen un hueco reservado en la agenda de la Feria de Julio, ya que el popular grupo de pop recibirá su particular tributo en la Plaza del Pilar el próximo sábado, a partir de las 23 horas, en la Plaza del Pilar.

Música y baile para todos y para todas las edades, ya que el Dúo y la Orquesta Brillantina harán disfrutar a los más clásicos con sus pegadizos ritmos el martes 7 en los Jardines del Palau, a las 19 horas, y el sábado 11, cuando actuarán en una verbena popular en el Parque del Oeste de las 21:30 a las 00 horas, para completar la semana más musical de la Feria de Julio 2015.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios