Borrar
Los hermanos Guillermo y Alejandro Gallego en la serie 'Ana y los Siete' (izquierda) y en la actualidad (derecha).
¿Reconoces a estos gemelos?

¿Reconoces a estos gemelos?

Guillermo y Alejandro Gallego representaron a los hermanos pequeños de la serie española 'Ana y los Siete'

LAS PROVINCIAS

Jueves, 27 de agosto 2015, 18:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los triunfos de Ana Obregón como actriz fue la serie 'Ana y los Siete'.

Esta tragicomedia que se emitió por primera vez en La 1 de TVE entre 2001- 2005, además de estar interpretada por la famosa bióloga, también participó como guionista y en su dirección.

Unos de los personajes más graciosos fueron los hermanos gemelos Guille y Alex, dos pequeños muy traviesos que inundaban la casa con sus fechorías. Los dos actores pisaron los platós por primera vez, gracias a esta serie, con ocho años.

Pese al éxito que supuso su paso por el programa, decidieron abandonar la interpretación para dedicarse por completo a sus estudios. En el programa FórmulaTV dedicado a los hermanos afirmaron que no quisieron continuar porque preferían dejarlo de lado y apostar por sus estudios. Alejandro G. afirmó que estaba terminando la carrera de Arquitectura técnica y su gemelo Guillermo Telecomunicaciones.

En esta intervención destacan que fueron seleccionados por curiosidad, ya que en principio sus papeles estaban dedicados a dos niñas. Se presentaron al castin gracias a que una profesora del colegio los animara a apuntarse a una agencia de actores después de participar en un obra de clase.

Los hermanos, que teóricamente se presentaban de forma individual, le gustaron tanto a la actriz Ana Obregón que decidió contratarles. ¿Qué hicieron? Nada más que ser naturales. Gracias a un chiste de Jaimito, los hermanos Gallego consiguieron el papel.

Ahora, casi diez años después, los dos están muy contentos de haber participado en la serie, como demuestran en los diferentes twits que publican.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios