Borrar
Carmen Valderas.
Ciudadanos ficha para Valencia a Carmen Valderas, tricampeona del mundo de aerobic

Ciudadanos ficha para Valencia a Carmen Valderas, tricampeona del mundo de aerobic

La atleta, Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana, se incorpora al equipo de trabajo de Deportes

EFE

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 14:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ciudadanos ha incorporado al partido a Carmen fichado a Carmen Valderas, Medalla de Oro al Mérito Deportivo de la Generalitat Valenciana y tricampeona mundial de aeróbic, quien se incorpora al equipo de trabajo de Deportes, han informado fuentes del partido.

Según han informado fuentes del partido, el candidato número uno de Ciudadanos al Congreso, Vicente Ten, ha asegurado que Valderas, como integrante de Ciudadanos, "trabajará para que la actividad física y el deporte sea una cuestión de estado".

El grupo de Deportes contará también con el asesoramiento de Vicente Carratalà, licenciado en Educación Física y doctor en Psicología, y la vocal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia María Derqui, entre otros.

La presentación pública de los integrantes del grupo de Deportes ha contado con la participación del portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia, Fernando Giner, el coordinador del Subcomité Territorial de Ciudadanos en Valencia, Juan Córdoba, y otros miembros de la dirección del partido como Narciso Estellés o Juan Domingo Muñoz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios