Borrar
El hombre al que sólo le quedan 100 orgasmos

El hombre al que sólo le quedan 100 orgasmos

Un médico le ha diagnosticado una anomalía de origen desconocido que provoca que su pene se vaya «enquistando» con el paso del tiempo

LAS PROVINCIAS

Miércoles, 25 de febrero 2015, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Imagine que un día va al médico y les dice que sufren una extraña enfermedad y "sólo le quedan cien orgasmos". Eso es precisamente lo que tuvo que vivir en sus propias carnes un hombre identificado como R.L.S. que ha redactado una carta publicada en la revista Brobible en la que asegura que su médico le ha dicho que su pene se está "enquistando" con el paso del tiempo y que le quedan apróximadamente un centenar de orgasmos.

Según publica la revista, el joven ha sido diagnosticado con una formación fibrosa de origen idiopático y autoinmune. Cuando su pene se llena de sangre su sistema inmune reacciona y acelera la acumulación de tejidos fibrosos en los cuerpos cavernosos. No se conoce con exactitud el origen de esta anomalía pero el joven asegura que empeora cada vez que eyacula.

Este testimonio ha revolucionado el mundo de la urología y son muchos los especialistas que tachan el diagnóstico de exagerado puesto que "es imposible saber cuántos orgasmos le quedan a este hombre por experimentar".

Por su parte, el joven acepta su destino pero confiesa no saber cómo hacer frente al mismo. En la carta reconoce que la única solución es abandonar por completo la masturbación y ser extremadamente selectivo con sus parejas sexuales, aunque lamenta que evitar el sexo ya le ha arruinado alguna que otra relación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios