Borrar

Atropella a una mujer para robarle el bolso en Almussafes

Los hechos ocurrieron hacia la una y media de la tarde de ayer en la calle Mayor de este municipio de la Ribera Baixa

M. G.

Jueves, 26 de noviembre 2015, 00:21

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

almussafes. Una vecina de Almussafes de alrededor de 80 años de edad sufrió un atropello en la mañana de ayer después de verse involucrada en el robo de su bolso mediante un tirón por parte de una persona a bordo de un coche. Los hechos ocurrieron hacia la una y media de la tarde de ayer en la calle Mayor de este municipio de la Ribera Baixa.

Un hombre, que conducía un vehículo robado, recorría la localidad en busca de una víctima para llevarse su bolso mediante el método del tirón.

Así, vio a esta mujer, se acercó hasta ella y estiró el bolso de la misma. En su huida atropelló a la octogenaria.

Inmediatamente, efectivos de la Policía Local de Almussafes se acercaron hasta el lugar de los hechos y comprobaron que, afortunadamente, la mujer no tenía heridas de gravedad: «Se ha levantado limpiándose la ropa y diciendo que le dolía la rodilla, pero poco más», señalaron testigos del hecho.

Fuentes policiales también recordaron que el municipio no había registrado un incidente similar desde hace bastante tiempo y se congratularon de que las consecuencias no pasaran del robo del bolso. Efectivos de la Guardia Civil buscaban ayer el vehículo robado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios