Borrar

Gobernación expedienta a los clubes denunciados por drogar a turistas

La policía detecta la falta de medidas de seguridad y otras irregularidades graves tras inspeccionar los dos locales de alterne en el centro de Valencia

JAVIER MARTÍNEZ

Miércoles, 28 de enero 2015, 00:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Autonómica ha iniciado dos expedientes administrativos para sancionar a dos clubes de alterne que fueron denunciados por drogar y estafar presuntamente a una quincena de clientes, la mayoría de ellos turistas, en el centro de la ciudad de Valencia. Los locales fueron inspeccionados por sorpresa el viernes por la noche en la calle Embajador Vich durante un operativo policial que interrumpió el alterne de las prostitutas.

Los propietarios de los establecimientos se enfrentan a varias sanciones que podrían sumar hasta 90.000 euros por falta de medidas de seguridad, incumplimiento de horario, uso de aparatos y dispositivos musicales no autorizados y por carecer también del seguro de responsabilidad civil. Las cuatro infracciones fueron detectadas durante las dos inspecciones que realizó la Policía Autonómica el pasado viernes en sendos clubes nocturnos.

Lea la información completa en la edición impresa o en Kiosko y Más.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios